Coronavirus: en Eldorado este miércoles retoma sus actividades el «Paseo de Compras»

El Paseo de Compras ubicado en el centro de la ciudad de Eldorado, abrirá sus puertas desde este miércoles 20 de mayo, con atención parcial de sus puestos, ya que no podrán funcionar todos los puestos de manera simultánea, respetando el protocolo de seguridad en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En primera instancia abrirán los puestos con límites a las pared lateral del predio, y el siguiente día podrán trabajar los puestos que queden en las islas del medio.

Tras un reunión mantenida con el intendente Fabio Martínez y la vice intendente Olinda Tucholke, los feriantes se comprometieron a cumplir con el protocolo de seguridad para garantizar que el trabajo que se efectúe en el Paseo de Compras sea con los estándares de prevención para evitar la propagación de contagios del Covid-19.

Entre otras cosas el protocolo dice que no podrán funcionar todos los puestos de manera simultánea y habrá una entrada única.

Previo al ingreso al predio, se implementará un control de vigilancia que procederá a la desinfección de las manos con alcohol y la desinfección de los calzados y todos los feriantes y clientes deberán usar de manera pemanente barbijos que cubran boca y nariz. Además deberán respetar el distanciamiento social de 2 metros.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas