Chef Urbano: viandas exquisitas y saludables directo a tu casa

El local de comidas tuvo su apertura en mayo del 2019 y desde entonces atiende el pedido de sus clientes durante cada jornada, en horas del mediodía.

 

El ajetreo laboral y académico -entre otros- muchas veces provocan que las rutinas cotidianas sean difíciles de sobrellevar. Para hacerlo de una manera óptima es fundamental acompañar a esos procesos con una buena alimentación, pero… ¿cómo hacerlo con los tiempos acotados?

 

El hecho de volver a los hogares y tener que cocinar muchas veces se traduce en una problemática, pero en Posadas existe un emprendimiento que se dedica a solucionarla. Se trata de Chef Urbano, el local de comidas en el cual Fernando Pasquet trabaja en una las actividades que más lo apasiona: innovar en la cocina.

 

 

Las instalaciones -ubicadas sobre calle La Rioja al 1478– tuvieron su apertura en la Capital misionera el 6 de mayo del 2019, y desde entonces se brinda allí un servicio de viandas variadas, ricas, saludables y económicas. 

 

 

“Ofrecemos servicios de viandas al mediodía. Generalmente los menús son muy variados y siempre incluimos entre las opciones diarias – que por lo general son tres o cuatro- un menú para vegetarianos”, expresó Fernando.

 

   

 

Chef Urbano brinda atención en la ubicación anteriormente mencionada, pero también lo hace a través del servicio de delivery, todos los días de 11 a 14 horas.

 

“Tratamos de incluir mucha variedad de alimentos en los menús diarios, como ser pastas, verduras, legumbres, pescados y ensaladas”. Además de las clásicas y tentadoras opciones de postres, entre los cuales se encuentran los budines, arroz con leche, gelatinas con frutas y yogurt casero.

 

 

Precios accesibles

 

Hoy en día el deseo de comer algo rico, variado y saludable siempre es analizado en conjunto con los precios. Chef Urbano lo tiene en claro, y con el objetivo de brindar un buen servicio a sus clientes los propietarios decidieron estandarizar el valor de la vianda: cualquiera de ellas tiene tiene un costo de tan solo 200 pesos.

 

 

Este local de comidas pone a disposición de sus clientes los menús de viandas diarias, pero dependiendo del deseo de los mismos también arman listas de opciones gastronómicas semanales y mensuales, para vegetarianos y otras especiales.


¿Cuáles son los platos más destacados de la casa?


Fernando recibió a este medio en las instalaciones de Chef Urbano y allí cocinó algunas de las recetas más solicitadas por los clientes, entre las cuáles se encuentran:

 

-Albóndigas de pacú, acompañadas por una exquisita salsa de albahaca y lima, brotes y un puré cremoso de zapallo.

 

 

-Menú vegetariano: Son muchas las personas que en la sociedad –por diferentes motivos- deben seguir una dieta vegetariana. Chef Urbano tiene preparado para ellas una variedad de platos, entre los cuales se destaca este: un pastel de humita (hecho con mazorca de choclo), brotes, ensalada de hojas verdes (lechuga morada, verde y rúcula), tomates cherry y queso.

 

-Wok oriental: preparado en base a carne de lomo, ajo, jengibre, brotes de soja, tres tipos de morrones, fideos y salsa de soja. ¡Realmente exquisito!

 

 

Para acceder a estas opciones del menú de Chef Urbano, como a tantas otras más, solo debes comunicarte a través de Instagram o del número telefónico 3764-326677. Así podrás conocer la amplia variedad de opciones, hacer el pedido de la que más de apetezca y esperarla en la puerta de tu casa o lugar de trabajo, ya que el servicio de viandas de esta innovadora casa de comidas incluye el delivery.

 

 

No tardes más. Comunícate y comenzá a disfrutar de opciones gastronómicas exquisitas y saludables.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas