Una rifa solidaria que reúne premios del Club Guaraní Antonio Franco permitirá darle un ingreso económico a quienes lo necesiten

Botines donados por Cristian Barinaga, shorts y camisetas, son algunos de los premios que se fueron sumando a la lista por medio de la ayuda de quienes quisieron apostar a la continuidad de la realización de ollas populares en los barrios carenciados de Posadas y barbijos para destinarlos a las personas que más los necesitan. A esto se le suma la oportunidad de dar una ayuda económica a quienes se comprometan a venderla.

 

La tarea solidaria de la familia del barrio San Roque que impulsó los Barbijos Solidarios desde el mes de abril, continúa creciendo gracias al apoyo y la colaboración de la comunidad. Para esta oportunidad lanzaron una rifa que entre sus premios ofrece: botines y un short, donados por el exjugador Cristian Barinaga, camisetas, gorras, mates, vasos y muchos premios más.

 

En cuanto a la organización de la rifa, Javier Noguera explicó: “Esto llevó a que pidamos a distintas personas. Por ejemplo, como estamos muy relacionados al fútbol y al Club Guaraní Antonio Franco, le pedimos ayuda a jugadores del equipo, ex jugadores, técnicos y demás. Entones se me ocurrió recaudar estas colaboraciones para hacer una rifa y poder juntar dinero para seguir comprando materiales y mercaderías para la elaboración de más barbijos y realizar ollas populares en otros barrios”.

 

Cabe destacar que desde el mes de abril realizaron ollas populares y confeccionaron más de 1000 barbijos.

 

En las idas y vueltas de ir golpeando puertas en busca de ayudas solidarias, Javier Noguera se contactó con Cristian Barinaga, exjugador de Guaraní y actual integrante de un equipo de San Juan, quien decidió donar botines para la rifa.

 

Quienes se comprometan a venderla, tendrán la oportunidad de llevarse un porcentaje de la ganancia. “La idea no es solamente venderla entre nosotros sino, venderla entre amigos y que cada vendedor pueda llevarse un porcentaje de la misma. Por ejemplo, nosotros le damos la rifa a amigos de la vida, amigos del trabajo y personas que necesiten contar con un ingreso económico, para que ellos la vendan a 150 y a nosotros nos van a rendir solamente 100 pesos. Con eso seguiremos trabajando para las actividades solidarias. Entonces con 10 rifas nos rinden 1000 pesos y ellos pueden quedarse con 500 pesos, de esta manera logramos ayudarnos mutuamente”.

 

Las rifas estarán disponibles este viernes y el sorteo se realizará el sábado 4 de julio.

 

GRAN RIFA: «BARBIJOS SOLIDARIOS»

PRIMER PREMIO: Los BOTINES de CRISTIAN BARINAGA y una camiseta de GUARANI

SEGUNDO PREMIO: El SHORT de CRISTIAN BARINAGA y la CAMISETA de GUARANI.

TERCER PREMIO: El SHORT de KIKE VILLALBA, una gorrita y un mate de GUARANI

CUARTO PREMIO: El SHORT de GUIDO BARREYRO, una gorrita y un vaso chopp de GUARANI.

PRECIO $150.

 

 

Sortea el sábado 4 de Julio por Facebook en vivo de Javier Noguera.

 

EP. AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas