Un posadeño denunció que su amigo médico lo violó tras perder el conocimiento en una reunión con amigos

La Justicia investiga un supuesto hecho de violación a un hombre de 34 años en Posadas, cuyo victimario sería un amigo suyo (médico infectólogo) de 47 años; abuso que se habría producido en la casa del galeno en compañía de  tres mujeres.

 

El hecho ocurrió en la calle Bermúdez al 4.000 en la madrugada de ayer domingo, donde la víctima participaba de una reunión, junto al médico y tres mujeres –de entre 29 y 30 años– y en donde se había consumido alcohol y también marihuana.Intervino en el caso el Juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quién caratuló la causa por “abuso sexual con acceso carnal” y dispuso la detención del supuesto violador y de las tres mujeres, estas últimas por averiguación de antecedentes.

 

El magistrado ordenó el allanamiento de la vivienda de José Luis F. (dueño de la casa), donde se secuestraron prendas de vestir, botellas de alcohol, medicamentos y juguetes sexuales.

 

Durante la inspección ocular realizada por la Policía en la vivienda del acusado, se determinó que la misma «se encontraba perfectamente ordenado, y se secuestró 4 prendas de vestir del detenido, una botella en razón de que pueden ser indicios del hecho que se investiga«. Se incautaron además, “cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de Zolpidem de 10 miligramos”, según indica el informe policial.

 

La víctima ( Juan Carlos V.) relató que estaba tomando vino y fumando cigarrillo en la reunión, perdió el conocimiento, desconociendo el tiempo que estuvo en esa condición y que tras despertarse se dio cuenta que tenía el cierre roto del pantalón por lo que presumió que fue violado por su amigo dueño de casa.

 

El informe de la Policía da cuenta además, que mientras Juan Carlos V. se encontraba en la guardia de la Seccional Tercera de Policía realizando la correspondiente denuncia, “el mismo perdió el conocimiento y control de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela, donde se le realizaron el test de alcoholemia y examen toxicológico”.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas