Rescatistas posadeñas lanzaron un sorteo para cubrir los gastos de los animales que salvan de las calles y del abandono

En medio de la pandemia, este grupo de rescatistas de Posadas “Huellitas con Propósito” continúan su labor solidaria ocupándose de los sin voz, de los cientos de perros y gatos que actualmente se encuentran en situación de abandono y maltrato. La situación económica es cada vez más complicada por lo que decidieron hacer una rifa para juntar dinero y solventar los gastos de medicamentos, comida y atención veterinaria.

La rifa virtual sortea 16 premios y  tiene el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos veterinarios y alimentar a los rescatados. Quienes desean participar deben solicitar el link de mercado pago al 3764- 3764-120508 o 3764283016. La fecha de sorteo será el 21 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEGA SORTEO ! 💥💣‼️ Está rifa virtual es con el fin de recaudar fondos para CUBRIR los gastos veterinarios y alimentar a nuestros rescatados . Contamos con 16 Increíbles premios 🏆🎉 COMO PARTICIPAR : 💥Solicitar el link de mercado pago al 3764-120508 ,3764283016 o escribirnos y lo buscamos en tu domicilio . 💥Enviar captura de la confirmación de pago. 💥Enviarnos nombre, apellido y los últimos tres números de DNI . La fecha de sorteo será el 21 de mayo . ‼️ AYÚDANOS A AYUDAR 💓@showroom_blanqueria @sweetcity_posadas @greendogmisiones @mimpresentesydisenos @malucascosaslindas @md_bolsosycarteras @ninareposteri @nailsby_valeriabelen @piyes_petshoponline

Una publicación compartida de Huellitas con propositos🐾 (@huellitasconproposito) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas