Posadas: un hombre intentó quitarse la vida en la Costanera y fue rescatado por personal de Prefectura y Policía

Ocurrió en el muelle ubicado en el cuarto tramo. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Misiones lograron rescatar a un hombre que intentó quitarse la vida esta tarde en la Costanera este de la ciudad.

 

Según informaron a Misiones Online fuentes que intervinieron en el operativo, todo ocurrió alrededor de las 17 hs en el cuarto tramo. Agentes que realizaban un control por la Avenida Costanera divisaron a un hombre que se encontraba caminando en el muelle, pese a que está prohibido por la cuarentena obligatoria.

 

Los policías intentaron que detenga su paso, pero el hombre marchó unos metros más y se arrojó del muelle hacia las aguas del río Paraná con una mochila.

En ese momento, intervino una camioneta de la Prefectura que pasaba por el lugar y que dio aviso por radio de la situación. Acudió al rescate una lancha de esa fuerza con tres personas, quienes tuvieron que “arrastrar” por el agua al hombre porque se rehusaba a subir a la embarcación.

 

Ya en la costa, el hombre se rehusó a identificarse y fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga. En su mochila, llevaba elementos personales, entre ellas ropa y un termo.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas