Oberá: este fin de semana el primer ensayo de caminatas recreativas avanzó con muy buenos resultados

Cumpliendo con cada uno de los protocolos de bioseguridad establecidos, los vecinos obereños pudieron disfrutar del día destinado al esparcimiento con total normalidad, en los dos circuitos propuestos por la Municipalidad.

 

Al igual que en los restantes municipios misioneros, este 17 de mayo la comunidad obereña pudo salir de los hogares para vivir la primera caminata recreativa después de la declaración de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país.

 

“Los dos circuitos habilitados en el ejido municipal para el desarrollo de las actividades fueron los sectores peatonales paralelos a Av. de los Inmigrantes (entre calle 25 de Mayo y Pincen) y el circuito que recorre el Parque de las Naciones y la Av. Ucrania, lugares en donde se pudo observar a los vecinos circular con total normalidad, disfrutando de la jornada y respetando todas las recomendaciones sanitarias realizadas”, expresó el Dr. Fernando Vitelli, Secretario Privado de la Intendencia, a cargo de la Dirección de Turismo de Oberá.

 

Y a ello añadió que a lo largo del día contaron con todo el apoyo de la Policía de la Provincia de Misiones, de Salud Pública y de las distintas áreas que conforman a la Municipalidad de Oberá, pudiendo lograr transitar así una jornada caracterizada por la tranquilidad y el esparcimiento de la comunidad.

 

 

 

“Es totalmente satisfactorio este recreo que pudimos disfrutar, en familia y sobre todo sacando de los hogares a los niños”, “Creo que si cada uno es prudente y toma las medidas que corresponden no habrá ningún tipo de inconveniente en que podamos salir durante un poco más tiempo”, fueron las palabras de algunos de los vecinos que decidieron aprovechar el día para salir a caminar y tomar un poco de aire libre.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas