Imperdible: hasta 40% de descuento para reservar desde hoy y viajar por Misiones hasta marzo 2021

¿Querés reencontrarte con la naturaleza después de tantos días en casa? ¿Pasar las noches en hoteles boutique o lodges de selva? ¿Navegar los ríos en kayak o atravesar la selva en bici? La plataforma Turismomisiones.com te acerca las mejores ofertas con descuentos increíbles para ahorrar hoy y viajar mañana.
 
Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, les acerca desde hoy a quienes sientan el impulso de comenzar a organizar su primer viaje post cuarentena la oportunidad de aprovechar ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, para servicios y paquetes flexibles, con fecha abierta, que pueden ser utilizados desde el fin de la cuarentena y hasta diciembre de 2020 o marzo de 2021, según el caso.

 

“Como la única agencia de viajes digital de la provincia tenemos la misión de convertirnos en un canal de comunicación directa, que reconecte de inmediato la demanda del turista nacional con los lugares y los servicios maravillosos que la provincia siempre ha ofrecido a quienes la eligieron para disfrutar de sus vacaciones y satisfacer la sed de experiencias nuevas”, afirmó la Licenciada Leticia Pellegrini, responsable operativa de Turismomisiones.com, operada por Misiones Maravilla EVT legajo 14.466.

 

“Hoy hay cientos de miles de argentinos que están atravesando la cuarentena en sus casas y al mismo tiempo están investigando y haciendo planes de viaje para cuando hayamos dejado la pandemia atrás y arribemos a una nueva normalidad. A ellos les queremos decir que Misiones los está esperando, sumándonos de esta manera a la campaña ya iniciada por el Ministerio de Turismo de la provincia”.

 

Por su parte, para los hoteles, las cabañas, los lodges y otros prestadores misioneros de servicios turísticos, esta acción promocional es la posibilidad de generar ingresos hoy mismo, ante la delicada situación que se planteó con el aislamiento social obligatorio que detuvo de inmediato la circulación de personas en todo el territorio nacional y que, por lo tanto, provocó el cese total de las actividades turísticas.

 

Es importante destacar también que vender anticipadamente es una forma de asegurarse una porción de mercado antes de que la cuarentena finalice, un momento en el que seguramente habrá una fuerte reactivación de la demanda turística en toda la Argentina, ante lo cual correrán con ventaja quienes hayan podido anticiparse con acciones positivas, con promociones inteligentes y con una enorme confianza en el producto turístico misionero, el más bello y uno de los más profesionalizados del país.


Misiones te espera


En este lanzamiento con ofertas por compra anticipada de Turismomisiones.com vas a acceder a un menú de opciones imperdibles. Vamos a conocerlas:

 

Selva Misionera

 

Don Moconá Virgin Lodge. Este hotel boutique de selva ubicado próximo al ingreso del Parque Provincial Moconá te ofrece 30% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020, con noches de aojamiento para ser utilizadas con fecha abierta hasta enero de 2021. La promoción incluye desayuno, almuerzo, cena y excursiones y actividades dentro del predio.

 

 

El Soberbio Lodge. En este fantástico lodge de selva con vista al rio Uruguay, y próximo a los saltos del Moconá, podés obtener 3 noches al precio de 2, con fecha abierta para poder disfrutar de tu reserva hasta diciembre 2020.

 

 

Casa Bemberg. Un pedazo de historia misionera enclavado sobre la costa del Paraná en Puerto Libertad, al que accedés con 38% de descuento para reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020 y fecha abierta de hospedaje hasta enero 2021.

 

 

Reserva agroecológica Yasy Yateré. La tradición productiva misionera en contacto con lo natural, preservándolo y respetándolo. Visitá y alójate en este emprendimiento increíble, con 3 noches al precio de 2, con fecha abierta para alojarte hasta diciembre 2020.

 

 

Súper paquete en Surucuá Reserva & Ecolodge. Comandante Andresito. 2 noches de alojamiento en habitación doble. Desayunos. Almuerzos y cenas con menús de dos pasos. 2 caminatas interpretativas por la selva andresiteña.

 

 

Súper paquete en Tacuapí Lodge. Aristóbulo del Valle. 2 días y 1 noche de alojamiento en cabaña standard para dos personas. Desayuno en día 2. Cena en día 1 y almuerzo en día 2. Late check out a las 16:00 horas. Caminatas por los senderos.

 

 

Súper paquete en El Soberbio Lodge. El Soberbio. 3 noches de alojamiento en habitación doble. Desayuno. Excursión de aventura en kayak por el arroyo El Soberbio y por el río Uruguay.

 

 

Conocé más de estas promociones haciendo clic acá.

 

Posadas

 

Hotel Continental. Uno de los emblemas de la capital provincial te propone 20% de descuento para todas las reservas con fecha de alojamiento hasta septiembre 2020 inclusive.

 

 

Conocé más de esta promoción haciendo clic acá.

 

Cataratas del Iguazú

 

Rainforest Hotel Selva. En este distinguido hotel iguazuense de la selva Yriapú podés alojarte 4 noches al precio de 3 con late check out 16:00 horas. Alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

 

 

Cabañas Luces de la Selva. También en la selva Yriapú y muy cerca del Duty Free Shop, en este complejo también podés alojarte 4 noches al precio de 3 con late check out 16:00 horas. Alojamiento con fecha abierta hasta diciembre 2020.

 

 

Iguazú Bike Tours. La originalidad de conocer Iguazú desde otro punto de vista: pedaleando. Esta excursión te ofrece una promoción de 4 personas al precio de 3, para hacer cualquiera de sus dos sorprendentes recorridos: el Camino del Yaguarundí o el Camino del Yaguareté.

 

 

Conocé más de estas promociones haciendo clic acá.

 

Oberá

 

Cabañas Doralia. En este complejo ubicado a sólo 300 metros del Parque de las Naciones la promoción te otorga un 15% de descuento para reservas con fecha de hospedaje abierta hasta diciembre 2020.

 

 

La Ruta del Té. Una experiencia inolvidable para todos los que quieran conocer los secretos de esta cultura milenaria. 12% de descuento en la experiencia “Día del Té” que incluye almuerzo, y 10% de descuento en la experiencia “Elaboración de té verde express”, para reservas con fecha abierta entre octubre y diciembre 2020.

 

 

Conocé más de estas promociones haciendo clic acá.

 

Bonus Track: Esteros del Iberá

 

Uno de los humedales más importantes del planeta, ubicado a poco más de 100 kilómetros de Posadas, no podía estar ausente de esta promoción.

 

Súper paquete Irupé. 2 noches de alojamiento en el Irupé Lodge de Colonia Carlos Pellegrini, en habitación doble con maravillosa vista a la laguna Iberá. ¡Pensión completa! Caminatas. Safaris en lancha con visita al Centro de Interpretación.

 

 

Súper paquete Cambyretá: Transporte ida y vuelta desde Posadas (7:00 – 17:30 horas). Visita a la Represa Binacional de Yacyretá. Visita de día completo al Parque Nacional Iberá, con guía local, accediendo por el Portal Norte o Cambyretá, a 135 kilómetros de Posadas. Almuerzo regional.

 

 

Conocé más de estas promociones haciendo clic acá.


Seguir creciendo, en la nueva normalidad


“Esta es la primera etapa de nuestra acción, un lanzamiento que nos permite acoplarnos al trabajo iniciado por el Ministerio de Turismo de Misiones con la finalidad de reactivar a uno de los sectores más importantes y más generadores de empleo de la provincia” declaró Pellegrini, y agregó “seguiremos, en sucesivas etapas, trabajando con todos los prestadores turísticos de Misiones, animándolos a participar, a revertir esta situación y a promocionar sus ofertas, porque tenemos plena confianza en que las joyas turísticas que tiene Misiones van a ser las más buscadas y demandadas una vez que los argentinos decidan viajar nuevamente”. 

 

Misiones cerró 2019 con un récord de visitantes en el Parque Nacional Iguazú, con más de un millón seiscientos mil turistas ingresados, y a eso se le sumó una enorme oleada de visitantes que también recorrieron los demás destinos y atractivos misioneros. Esa tendencia, nacional y mundial, se vio reconfirmada con los datos muy positivos de visitas que dejó el verano 2020.

 

Eso habla de un trabajo de muchos años realizado desde la provincia para fortalecer al destino Misiones, lo cual lo deja fuertemente posicionado para cuando hayamos superado la pandemia y se retome la actividad, en el marco de un mundo que ya no será el mismo.

 

El viajero post cuarentena pondrá su mirada sobre la sanidad y la seguridad. Privilegiará los destinos de naturaleza, con temperaturas cálidas, espacios verdes abiertos y preservados, con cursos de agua pura, respetuosos de los protocolos de seguridad y con una infraestructura turística y de salud pública que esté a la altura de los nuevos estándares de sanidad. Con todo ello cuenta Misiones.

 

Por estas razones, y en ese mismo sentido, Leticia Pellegrini invitó a los empresarios turísticos de la provincia y dueños de hoteles, cabañas, lodges, servicios de excursiones y establecimientos gastronómicos a comunicarse con Turismomisiones.com (Misiones Maravilla EVT Leg.16.466) para acercar sus promociones y poder así hacerlas visibles y generar las reservas anticipadas tan necesarias para este momento. “Tenemos el desafío de trabajar conjuntamente para hacer conocer lo nuestro a los argentinos y decirle al mundo que Misiones está lista para recibirlos, cuidarlos y fascinarlos». 

 

M.A/E.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas