La policía cordobesa encontró cocaína en el auto del arquero misionero que integra el plantel de Belgrano de Córdoba

Se trata de Carlos “Piru” Franco, oriundo de Puerto Rico, quien fue sorprendido en un procedimiento de la policía cordobesa, que encontró debajo del asiento del automóvil que conducía, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína. Ocurrió esta madrugada y el futbolista no fue detenido porque la cantidad encontrada, se supone de uso personal.

 

Este lunes de cuarentena en Belgrano​ de Córdoba se vio sacudido por una noticia con la que se despertaron todos sus integrantes. Carlos Franco, el arquero suplente, fue demorado porque la Policía encontró restos de cocaína en su auto.

«Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína«, le revelaron fuentes policiales a La Voz del Interior.

El control se realizó a las 2.52 de la mañana y el futbolista no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal.

El misionero de 28 años se incorporó al equipo que ahora dirige Ricardo Caruso Lombardi en agosto del año pasado y sólo atajó en dos encuentros en la Primera Nacional: en la derrota de Belgrano por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y el empate 2-2 frente a Ferro​, en Córdoba.

Anteriormente Franco había vestido la camiseta de Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo, Mitre y Central Córdoba, San Lorenzo de Alem, San José de Oruro de Bolivia y Aucas de Ecuador.

 

 

Diario Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas