Inicio de semana con cielo despejado y aumento de las temperaturas en Misiones

Persiste el clima templado y seco, las temperaturas en aumento. Se espera una jornada con cielo despejado en toda la región.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importante para la zona norte.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y seca, con máxima esperada de 27ºC para Oberá con 26°C de ST, la mínima, de 10ºC en Eldorado, con 8°C de ST.

 

Martes 19 de mayo

 

La masa de aire templado y seco comienza a debilitarse, se espera que disminuya la presión del aire y el ambiente se tornaría más primaveral.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá apenas templadas, tarde cálida, con máxima esperada de 26ºC para  Posadas con 25°C de ST, la mínima, de 13ºC en Andresito, con 11°C de ST.

 

Miércoles 20 de mayo

 

Cielo despejado en la región, el aire se vuelve más cálido y seco. La inestabilidad afectaría gran parte del litoral con precipitaciones sobre Corrientes y Entre Ríos.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h provenientes de la franja centra del Brasil, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido en zona sur. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Garupá con 31°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Pedro y 13°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas