Femicidio: una mujer fue asesinada a golpes y por el crimen detuvieron a su hijo

El acusado se había escapado, pero fue detenido tras el testimonio de su hermana.

Una mujer de 69 años fue asesinada a golpes en la ciudad santafesina de San Justo y, por el crimen, fue detenido como sospechoso uno de sus hijos, que escapó hacia una zona rural cercana tras el femicidio.

Los investigadores identificaron a la víctima como Dominga Rosa Romero de Sandoval. Su cuerpo fue encontrado el mediodía del sábado en una vivienda ubicada en Cortada 57 al 1900, en el barrio Reyes de San Justo, localidad situada a unos 100 kilómetros al norte de la capital provincial.

Según las fuentes policiales, el médico forense que examinó el cuerpo en el lugar constató que presentaba un golpe y una herida en un costado de la cabeza, y tenía la mandíbula fracturada.

La hija de la víctima fue quien encontró el cadáver de su madre, y mencionó ante la policía a uno de sus hermanos, de 28 años, como posible sospechoso. Además, la joven indicó que el hombre se encontraba en la casa de unos familiares en la zona rural de San Bernardo, unos 15 kilómetros al sur de San Justo.

Con esa información, agentes de la Unidad Regional XVI de la Policía de Santa Fe lograron detener al acusado y lo pusieron a disposición del fiscal Guillermo Persello, del Ministerio Público de la Acusación, que lo imputó por el delito de «homicidio agravado por el vínculo«.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas