En Posadas, los bomberos rescataron a un gato que cayó y quedó atrapado en el desagüe

Normalmente son un miembro más de la familia, pero en estos días de aislamiento obligatorio su presencia llena aún más los hogares, y eso quedó en evidencia en estos últimos días en cada tarea de rescate que realizaron los bomberos de la Policía de Misiones. “Es parte de nosotros”, dijo doña Hilda, apenas se reencontró con su gata “Micha” quien fue sacada de unos profundos tubos de desagüe.

 

“Micha” fue rescatada ayer, de una alcantarilla situada en calles Ambrosetti y Yerbal, de Posadas. Minutos antes, su dueña, Hilda P., llamó a la división Bomberos Zona Sur para que la ayuden con su mascota que había caído al desagüe, hasta que finalmente fue liberado. El rostro desahogo, y a la vez de felicidad, dejó en evidencia el valor afectivo que representa un animal para un ser humano.

 

 

El pasado jueves, en barrio Hidrelco, la división Bomberos San Isidro destacó la reacción y colaboración de los vecinos quienes fueron vitales para el rescate de un perro que había quedado atrapado en las alcantarillas de las calles 182 y 177.

 

 

Una situación similar se vivió en calle Bosetti, también de la capital provincial, donde los bomberos pusieron bajo resguardo a un loro que había quedado atascado entre las ramas de un árbol. Finalmente, “Pepe” volvió a los brazos de Ana quien lo cuida diariamente.

 

AR / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas