El Ministerio de Trabajo de Misiones y la Cámara de Comercio de Libertador General San Martín firmaron un Convenio de cooperación

El acuerdo, firmado por la ministra de Trabajo y Empleo de Misiones, Silvana Giménez y por el presidente de la Cámara de Comercio del departamento Libertador General San Martín, Luis Edgardo Steffen, tiene como objetivo facilitar los procedimientos para cumplir con la rúbrica de documentación laboral.

 

El acuerdo procura la asistencia del Ministerio de Trabajo para que proceda a dar los servicios de rúbrica de documentación laboral. Será el organismo provincial quien delegue personal a cumplimentar con tal fin y, por el otro lado, la Cámara de Comercio con sede en la ciudad de Puerto Rico, quien preste establecimiento para efectuar la rúbrica laboral.

 

El convenio establece que se procederá a brindar los servicios de rúbrica dos veces al mes, hasta el 31 de diciembre 2020.

 

Del encuentro también participó el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, quien trazó con el Ministerio tareas conjuntas a través del asesoramiento y soporte del organismo provincial a la oficina de empleo municipal.

 

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas