Coronavirus: ya no quedan pacientes con covid-19 en Misiones

De los 25 contagios confirmados, 24 se recuperaron y uno falleció.

 

El gobierno de Misiones informó en su parte sanitario diario que ya no quedan pacientes con coronavirus (covid-19) en la provincia, tras haberse confirmado 25 contagios desde que se declaró la pandemia, el último hace 16 días.

 

Según el último reporte, en las últimas 24 horas se recuperaron los últimos tres infectados que quedaban bajo la modalidad de «externación», es decir que seguían con el tratamiento correspondiente desde sus domicilios y monitoreados por personal de Salud Pública.

 

De este manera, en Misiones se han registrados 25 casos positivos de coronavirus de los cuales cinco fueron importados, uno por circulación comunitaria y los demás, por vínculos estrechos con algún contagiado.   Del total, 24 lograron recuperarse y un hombre falleció. La víctima fatal se trata de un camionero oriundo de San Vicente de 61 años contrajo el virus en San Pablo, Brasil y cuando acudió al sistema sanitario misionero, llegó con la salud muy comprometida, con comorbilidades y rápidamente fue asistido con respirador.  Una semana después de haber ingresado a la internación, perdió la vida.

 

Actualmente, hay 1951 ciudadanos con aislamiento domiciliario obligatorio.  Se trata de misioneros o de personas con domicilio en la Tierra Colorada  y que se encontraban varados en otra provincia o país. Ingresaron a Misiones en los últimos 14 días y aunque superaron los chequeos médicos,  deben permanecer aislados durante dos semanas.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas