Coronavirus: presentaron un protocolo de sanidad en Eldorado para el regreso del tenis

El intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, acompañado por el Director de Deportes, Gustavo Martin; recibieron esta tarde a Silvia Karina Codiani y a María Josefina Bidart, quienes presentaron un protocolo, extensivo al Gobernador de la provincia, para poder dictar clases de Tenis en la ciudad. 

 

Codiani, reconocida jugadora de tenis, destacó que el proyecto se desarrollará en un complejo deportivo local, que consta con 5 canchas, lo que permitirá conservar distancia entre los profesores y los alumnos, con un mínimo de clases privadas por día 

Además este protocolo contempla la desinfección de manos al ingreso y egreso de los alumnos, así como también de los espacios y elementos que se utilicen entre clase y clase. 

 

Por otra parte, la deportista dialogó con las autoridades sobre el proyecto de establecer en la ciudad un Centro de Alto Rendimiento para capacitar jugadores de este deporte.

Imágenes de la reunión, foto Facebook

 

Desde el municipio se recibió este protocolo y, como en otros rubros, dispuso su elevación a las autoridades provinciales para que lo analicen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas