Buenos Aires: tenían coronavirus, se escaparon de la clínica y fueron a comer pizza a una plaza

Tres personas se escaparon el sábado de la clínica donde estaban internados por coronavirus. Cuando la institución dio la alerta, las autoridades encontraron a los pacientes en una plaza comiendo pizza. Al lugar también llegaron agentes de la Policía y Defensa Civil. Entre todos hicieron recapacitar a los individuos para que regresaran al Sanatorio Modelo, de la localidad bonaerense de Caseros.

 

Se trata de una mujer y dos jóvenes que estaban internados desde el 3 de mayo por síntomas compatibles con coronavirus. Los médicos les hicieron los test y les confirmaron que estaban contagiados.

 

Lea más encoronavirus.misionesonline.net

 

El responsable del sanatorio hizo la denuncia ante la Comisaría 1° de Caseros mientras que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero los detectó en la plaza frente a la clínica. Una vez que regresaron al sanatorio, las autoridades de la municipalidad desinfectaron todos los lugares donde estuvieron, especialmente los bancos de la plaza, donde se sentaron por pocos minutos.

 

La mujer de 39 años y los jóvenes de 18 y 16 años viven en la Ciudad de Buenos Aires, pero su obra social, Activa Social, les recomendó ir a la clínica de Caseros. Ahora seguirán allí bajo un control más estricto

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas