Un hombre fue detenido tras intentar robar la cartera una mujer en Posadas

La Policía detuvo a un joven acusado de haber cometido con varios delitos, tras intentar arrebatarle -en la mañana de este domingo- la cartera a una mujer en el barrio Club Vial de Posadas.

Allí, los policías aprehendieron a Roberto K. de 29, quien tendría vinculación con varios hechos delictivos en la ciudad. El malviviente fue arrestado en esta ocasión, por intentar robarle la cartera a Marta C. de 57 años.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona cuando fueron alertados por la mujer quien, en total estado de nerviosismo, expresó que momentos antes cuando transitaba por calle 137, fue sorprendida por el sujeto que intentó robarle la cartera, pero como no pudo lograrlo se dio a la fuga.

Con datos aportados por Marta, se inició una rápida búsqueda del sindicado que fue ubicado y detenido cuando ingresaba a un descampado.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Novena y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas. Por su parte, la damnificada se dirigió a sede policial para radicar la correspondiente denuncia.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas