Posadas: convocan a audiencia pública para analizar la tarifa de los taxis

A través del Decreto Nº195/20, el Concejo Deliberante de Posadas convoca a Audiencia Pública para el día 27 de mayo a las 10 en el Recinto del Concejo Deliberante, instancia donde se realizará una revisión a los costos del servicio de automóviles de alquiler con taxímetro.

Dicha resolución, se basa en la Ordenanza XI- Nº80 de convocatoria a Audiencias Publicas, una instancia de participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones que antecede a una determinada medida, brindando a la ciudadanía transparencia en el conocimiento de los temas.

Este año, entendiendo el contexto de crisis epidemiológica que estamos atravesando por la epidemia del COVID-19, se tomarán las medidas sanitarias pertinentes para asistir y permanecer en la Audiencia Pública sin establecer un riesgo para los demás, tal como lo establece el Decreto Nacional 297/20.

Quienes deseen participar como orador o involucrarse en el análisis y revisión de la tarifa del servicio, pueden  inscribirte los días 21, 22 y 26 de mayo de 8 a 12, en la Secretaría del Concejo (calle Bolívar 1588, casi Rivadavia).

 

CP-AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas