El Soberbio: respetando el protocolo la gente se sumó a las caminatas recreativas

El domingo debutaron en El Soberbio las salidas recreativas. Aunque hubo muchos reclamos para acceder a las salidas, finalmente fueron pocas las personas que se sumaron a las caminatas. Los lugares habilitados fueron la plaza San Martín y el desvío del tránsito pesado.
Hugo Gauna, Director de Bromatología y Zoonosis señaló que la prueba estuvo «bien dentro de lo esperado, la gente respeto los protocolos y lugares establecidos. Tampoco hubo mucha gente caminando, fue dentro de lo esperado».

Consultados miembros del Comité de Crisis, todos coincidieron en que hubo poca gente.
Una de las que aprovechó estas salidas fue Elizabeth López de Moura, docente quien vive frente al la Plaza San Martín y explicó sus sensaciones. «La verdad bien, confrontación de emociones, mezcla de emoción con algo de angustia, pero feliz por la libertad, yo siempre camino y esperaba ansiosa este momento. Aunque hacía en casa rutinas de youtube, pero no es lo mismo el aire libre, el paisaje,etc». En tanto Mabel Schmidt expresó que «se sintió libre».
Por su parte, Daniel Gauna, Presidente del Concejo Deliberante expresó: «Por lo visto la gente usó está posibilidad con mucha moderación, no fueron muy numerosas las personas que han salido a caminar».
AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas