BMX en tiempos de cuarentena, otra propuesta municipal para entrenar en casa

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas organiza entrenamientos de BMX por medio de videos tutoriales, ante la necesidad de quedarse en casa para disminuir la posibilidad de contagio por coronavirus.

 

Andar en bicicleta es una de las actividades físicas más completas y, también, una de las más populares, sin embargo ante la cuarentena obligatoria, se imposibilita su práctica en al aire libre. Por ello, desde la Escuela Municipal de Deportes propone esta alternativa para los amantes del BMX, con videotutoriales semanales de entrenamientos, rutinas y trucos de dicha disciplina.

 

Los interesados deberán contactarse con el entrenador Ignacio Cáceres al celular 3764-191440. También estas clases virtuales estarán disponibles en la cuenta de Facebook, Instagram y Twitter de la Dirección General de Deportes.

 

La Municipalidad ofrece múltiples propuestas virtuales de diferentes disciplinas deportivas para todas las edades, que son totalmente gratuitas y se llevan a cabo vía streaming por diferentes redes y plataformas.

 

 

CP

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas