Arrestaron a dos hombres por el robo a un consultorio odontológico en Posadas

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres por el robo a un consultorio odontológico en Posadas, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.  

Se trata de Gabriel P. de 24 y Mauricio R. de 34 años, ambos de amplio prontuario delictivo, quienes fueron filmados por las cámaras cometiendo el ilícito.

El caso se conoció en la mañana de hoy cuando Orlando A. de 66 años, denunció que los sujetos rompieron las puertas de acceso a su clínica ubicada en avenida López y Planes casi Aguado. Denunció que los malvivientes se llevaron una impresora, cartuchos de tinta y un equipo de música. Agregó que además, los maleantes, quienes tenían puestos cascos de motocicletas, quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar consumando el robo.

Horas antes, se supo que los uniformados realizaban recorridas preventivas por la zona y se percataron del ilícito cometido en el sitio. Por ello, iniciaron un operativo de búsqueda de los sujetos que fueron interceptados y detenidos cuando intentaron escapar a bordo de una motocicleta, incautándose en su poder el rodado, dos casos y los objetos sustraídos.

Por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, Gabriel y Mauricio fueron alojados en la Comisaría Sexta, mientras que los elementos secuestrados se restituirán al denunciante una vez finalizadas las actuaciones judiciales.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas