Se espera una jornada fresca, con heladas matutinas y sol a pleno para lo que resta del día

La masa de aire frío y seco continuaría dominando la región, con heladas débiles nuevamente en gran parte de la provincia. El cielo permanecería sin nubes.

 

No se esperan precipitaciones y la posibilidad de nieblas y neblinas será alta entre Posadas y Jardín América en la madrugada.

 

Los vientos serán predominantes del este/sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h. Más importante para la zona norte.

 

Si bien esta madrugada fue muy fría, se espera una tarde templada, con máxima esperada de 22ºC para Posadas con 22°C de ST, la mínima, de 6ºC en Oberá, con 4°C de ST.

 

Domingo 17 de mayo

 

Continúa despejado y con descenso continuado de la humedad. Se espera que el sistema de alta presión permanezca sobre el sur de Brasil.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves de hasta 16km/h provenientes de las costas del sur del Brasil, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá más agradable. Tarde templada y mayormente seca, con máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente y 5°C de sensación térmica.

 

Lunes 18 de mayo

 

Continúa el clima templado y seco, las temperaturas en aumento. Se espera una jornada con cielo despejado en toda la región.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importante para la zona norte.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y seca, con máxima esperada de 26ºC para Puerto Iguazú con 26°C de ST, la mínima, de 12ºC en Bernardo de Irigoyen, con 10°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas