El día que Sergio Denis predijo su accidente: “Ví como caía de un tablón hacia la muerte”

En una entrevista de noviembre del 2018, el artista relató las sensaciones que tuvo en los 17 minutos que estuvo sin sus signos vitales en un hospital de Paraguay.

 

Sergio Denis falleció este viernes 15 de mayo después de haber estado más de quince meses internado.

 

En noviembre de 2018, el artista habló en una entrevista con Tardes Nuestras y contó su fuerte experiencia cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales en Paraguay, luego de un infarto.

 

El cantante recordó: “En esos momento vi que estaba en un recuadro negro que tenía una ventana y yo estaba insultando a la muerte y al diablo. De tanto pelear porque no quería estar ahí, volví“.

 

“Me dijeron que en esa ventana están los espíritus malignos. Antes de regresar a la vida, había tenido una imagen donde me caía de un tablón hacia la muerte, era un espacio negro y yo quería parar, pero no podía“, concluyó su escalofriante relato.

 

La muerte de Sergio Denis

Sergio Denis murió esta mañana a los 71 años tras haber quedado en coma con muerte cerebral tras haberse caído de un escenario durante un recital en Tucumán. Su hermano Carlos Hoffman expresó en diálogo con este medio al cumplirse el once de marzo un año del accidente que continuaba “exactamente igual que en ese momento, sigue desconectado”.

 

El 11 de marzo de 2019 y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa, Denis cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 Te llamo para despedirme, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte desde ese momento.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas