Coronavirus: Corrientes mantiene 32 casos activos y no registró nuevos contagios en los últimos cinco días

Por quinto día consecutivo, no hubo nuevos casos confirmados de coronavirus. En total la cantidad se mantiene en 78.

 

Por quinto día consecutivo, Corrientes no tiene nuevos casos de covid-19. La situación epidemiológica se estacionó en 78 enfermos, de los cuales 46 se han recuperado y fueron dados de alta. De los 32 casos positivos activos, 31 se encuentran en aislamiento preventivo y en buen estado de salud, uno está internado en sala general de Hospital Llano. Por otra parte 1228 personas permanecen en aislamiento preventivo y han concluido esa condición a la fecha 4566 personas

 

La última vez que se confirmaron nuevos de coronavirus en Corrientes fue el lunes, cuando se conoció que habían dado positivo 23 presos del Penal 1, luego de que tres días antes se conociera el caso cero entre los internos.

 

El Comité de Emergencia ratifica que lo importante es cumplir en etapa la cuarentena, con medidas de distancia social, salir a la calle con barbijo, no generar aglomeraciones y acatar con las instrucciones impartidas por la autoridad sanitaria, en lo referente a la higiene personal, como también de las viviendas y zonas de tránsito y de los productos de ventas masivas para consumo.

 

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas