Viernes frío por la mañana y templado por la tarde en Misiones

La mínima fue de 5ºC en Bernardo de Irigoyen, con 2°C de ST.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) prevé buenas condiciones del tiempo para toda la región este viernes. Se esperaba una madrugada fría con posibles heladas débiles en gran parte de Misiones

 

El amanecer fue frío y se anticipa una tarde templada, con máxima esperada de 21ºC para Puerto Iguazú con 19°C de ST, la mínima, de 5ºC en Bernardo de Irigoyen, con 2°C de ST.

 

Sábado

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el sábado la masa de aire frío y seco continuaría dominando la región, con heladas débiles nuevamente en gran parte de la Tierra Colorada. El cielo permanecería sin nubes.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves de hasta 13km/h. Más importante para la zona norte.

 

Temperaturas: Amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 22ºC para Andresito con 21°C de ST, la mínima, de 6ºC en Campo Grande, con 4°C de ST.

 

Domingo

 

Según la DGAT, el domingo continúa despejado y con descenso continuado de la humedad en Misiones. Se espera que el sistema de alta presión permanezca sobre el sur de Brasil.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: Predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves de hasta 16km/h provenientes de las costas del sur del Brasil, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá más agradable. Tarde templada y mayormente seca, con máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Vicente y 7°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas