Sergio Denis y una canción suya que las hinchadas de los principales clubes de fútbol del mundo cantan en cada partido

Sergio Denis murió a los 71 años, se encontraba internado desde marzo de 2019, cuando sufrió un grave accidente, tras caer de una altura de tres metros desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Sus canciones revolucionaron los las tribunas  de fútbol del Mundo.

 

Boca, River, Racing, San Lorenzo, Atlético Madrid de España fueron algunos de los equipos que entonaron sus letras y convirtieron en verdaderos hits de las tribunas. “Nunca imaginé que un estadio de fútbol iba a cantar mis canciones. Yo les pagaría para que lo sigan haciendo”, había mencionado el artista en una entrevista.

 

El cantante también mencionó en reiteradas oportunidades que era hincha de Racing Club, pero que le emocionaba que cualquier hinchada del mundo cante sus canciones.

 

Por costumbre, el hincha Argentino siempre cambia las letras y las convierte en hits de las tribunas, pero que un equipo de Alemania  o de España cambie su letra y aplique su ritmo, sin dudas es algo admirable para el artista.

 

La canción más cantada por los hinchas  de argentina es “Te quiero tanto”, hasta incluso el elenco que dirige El cholo Simeone retumba sus tribunas cantando “vamos dale Atleti, te sigo a todas parte yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo. Hay que poner un poco más de huevo, más de huevo”, gritan los hinchas del colchonero.

Autor de éxitos como «Yo nunca supe más de ti», «Cada vez que sale el sol», «Cómo estás, querida», «Te quiero tanto» y «Un poco loco», el cantautor se caracterizó siempre por un estilo propio para componer e interpretar el pop melódico y la balada romántica.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas