Los negocios y el Covid-19: nada será igual

Nadie puede dudar que hay un antes, un durante y un después del Covid-19. Si ya teníamos un escenario competitivo para hacer negocios, que era cada vez más complejo y exigente, en el corto plazo será imprescindible reinventarse porque todo cambió: el poder adquisitivo, el miedo al contagio, la forma de comprar y pagar, la logística y las prioridades de compra, entre otras.

 

Todo lleva a que es indispensable redefinir la forma de pensar y qué hacer en el día a día. La sensación parece ser, hoy más que nunca, que el futuro es incierto.

 

En ese contexto, el próximo martes 19 de Mayo, a las 18horas (Argentina) se realizará una nueva edición de Evento Online organizado por Mejora Continua.  En esta oportunidad el Lic. Daniel Galante presentará “Los Negocios y Covid-19: nada será igual”.

 

No será una charla de futurología, ni de recetas, ni de ideas creativas. Será una presentación en donde recorreremos y buscaremos pensar en lo que viene. Cada uno para su propio negocio. Siempre teniendo como eje al marketing, a los clientes, a los competidores y por supuesto a la propia empresa. Es hora de planificar estratégicamente con vistas a una nueva era ¿Cómo se sale de esta encrucijada? Siendo competitivo, creativo, desarrollando habilidades de gestión.

 

Los cupos son limitados y con inscripción previa.  Para participar, debés ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/mejoraokonline o en Compras Misiones.

 

 

Daniel Galante es un profesional con gran trayectoria y amplia experiencia.  Es Licenciado en Comercialización (UCES).  Fundador y Director General en M&L Consultores.  Desde 1996 dirige la consultora dedicada al asesoramiento, desarrollo de planes estratégicos y capacitación de PyMEs, en temas tales como gestión de negocios, marketing, servicio al cliente, investigación de mercados, marketing digital, entre otros.  Profesor titular de Marketing y Ejercicio Profesional del Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, tanto en modalidad presencial como online.  Profesor titular de Marketing Avanzado en la Universidad de Concepción del Uruguay (regional Gualeguaychú). Trabajó en la Universidad Gastón Dachary, Escuela Argentina de Negocios, Universidad de Belgrano, entre otras casas de estudios.  Adicionalmente, ha dictado numerosas disertaciones y conferencias en Argentina, Uruguay y Colombia en eventos vinculados al marketing y  a la gestión de negocios en mercados de alta competencia.  Escribió numerosos artículos sobre temas de marketing y management, los cuales han sido publicados en distintos diarios, revistas y medios especializados.

 

A través de la plataforma Zoom, Mejora Continua sigue acercando conocimiento y experiencia de especialistas y referentes para que puedas llevarte el Know How para aplicar en la gestión de tu negocio. A través del espacio de preguntas y respuestas cada participante puede sacarse las dudas sobre cómo aplicar los temas en su negocio y se enriquece del conocimiento y experiencia del orador y de los demás participantes.

 

Recordá que para participar, debés inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/mejoraokonline o en Compras Misiones.

 

Querés saber más sobre Mejora Continua, buscanos en las redes como @mejoraok, al whatsapp 3764-358152 o en www.mejoraok.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas