Las 7 Maravillas Naturales Argentinas celebran su primer aniversario regalando 7 estadías para cuatro personas que podrás disfrutar después de la cuarentena

 

El 7 de mayo se cumplió un año de la consagración de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, elegidas en 2019 por más de 1 millón de personas en todo el país. A modo de celebración, el Programa de Promoción Visit7Mar dio inicio a un concurso que tendrá siete premios de estadías para cuatro personas en estos destinos maravillosos una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria. Los ganadores serán anunciados el 21 de septiembre, y tendrán un año para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia en contacto con lo mejor de la naturaleza y el aire puro de nuestro país.  Inscribite aquí.

 

Volveremos a viajar

 

Las 7 Maravillas Naturales Argentinas representan nuestros mejores paisajes, nuestra inmensidad y espacio, el aire libre y puro que millones de ansiosos turistas están esperando volver a disfrutar apenas termine la cuarentena que nos impuso esta dolorosa Pandemia. 

 

Para comenzar a recorrerlas virtualmente y ayudar a los viajeros a planificar y elegir estos destinos, Visit7Mar dará como premio a los ganadores, una estadía para 4 personas en alguna de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, para disfrutar todo un fin de semana.

 

Habrá 7 ganadores, quienes podrán viajar hasta dentro de un año de conocidos los resultados. 

 

El concurso que promociona a las 7 Maravillas Naturales Argentinas, es la continuidad de la promoción que la plataforma lanzó en abril bajo el lema  “#QuedateEnCasa , lo mejor de la naturaleza argentina te estará esperando”,  con videos sobre los 7 lugares elegidos como íconos de la naturaleza en Argentina por más de 1 millón de personas, y también con imágenes de los 28 destinos de todo el país que fueron finalistas en la campaña de votación que comenzó en 2018. 

 

Como es ampliamente sabido, el turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia global, y en estos momentos se encuentra analizando los caminos a seguir para su recuperación. 

 

Ejemplos provinciales como los de Jujuy, que se prepara para reactivar la actividad turística a nivel local, el Ministerio de Turismo de Misiones que apuesta por los encuentros de capacitación online y ofrece servicios gastronómicos exclusivos con platos regionales típicos. El gobierno de La Rioja que otorga descuentos de hasta un 50% en Energía Eléctrica a los alojamientos turísticos y agencias de viajes, Formosa, que hasta antes de comenzar la cuarentena nacional obligatoria se encontraba en plena construcción de un nuevo mirador en Bañado la Estrella, y es una de las provincias de Argentina que hasta la fecha no registra casos de coronavirus o Córdoba, que busca con cautela retomar la actividad económica ya que cuenta con 23 de sus 30 municipios libres de coronavirus, son iniciativas que unen esfuerzos con Nación para reactivar el turismo a nivel nacional. 

 

El concurso

 

Para participar, los concursantes deberán inscribirse en un  breve formulario.

Para aumentar sus chances, se los invita a  compartir una foto de un paisaje de naturaleza preferido de la Argentina y etiquetar a Visit 7 Mar en las redes sociales.

 

Sobre las 7 Maravillas Naturales de Argentina, conocidas a nivel mundial

 

El 7 de mayo del 2019 se conocieron los ganadores de la votación impulsada por la fundación New7Wonders. La campaña estuvo organizada por el equipo 7MAR, y tuvo la  participaron de más de un millón de argentinos que eligieron con sus votos a las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Los íconos naturales del país son: las Salinas Grandes, en Jujuy; el Parque Nacional Tampalaya, en La Rioja; la Selva Misionera, en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Río Mina Clavero, en Córdoba y el Bañado La Estrella, en Formosa.

 

El pasado 23 de enero de 2020 tuvo lugar el lanzamiento global de las 7 Maravillas Naturales Argentinas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La exposición para agencias y organismos internacionales se realizó en el SUM del stand argentino con la presencia de ministros de turismo y de directores e intendentes municipales que disertaron como representantes de los destinos elegidos Maravillas Naturales Argentinas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas