Lanzan un torneo de PlayStation para fierreros y el ganador viajará a una Final internacional

Ideal para la cuarentena: llegó un torneo oficial de PlayStation 4 para los fanáticos de los autos. Hablamos de la GR Supra GT Cup, una competencia organizada por Toyota que reclutará a los mejores gamers y los llevará a participar de una gran final en el exterior.

 

La GR Supra GT Cup es un torneo de eMotorsport que se lleva a cabo de la mano de Gran Turismo Sport, la famosa plataforma de carreras virtuales. El año pasado participaron 30 mil fanáticos de todo el mundo y los mejores se batieron a duelo de manera presencial en Tokio, Japón.

 

Este año, la categoría tendrá siete carreras. La primera se corrió el 26 de abril en el circuito virtual Fuji International Speedway de Japón. Si no participaste, tranquilo: todavía tenés chances de estar en la final. Quedan seis fechas.

 

La próxima se correrá el 17 de mayo en la pista de Nürburgring, Alemania. La tercera, el 7 de junio, en el Circuit de la Sarthe, Francia. La cuarta, el 21 de junio, en Laguna Seca, Estados Unidos. La quinta, el 5 de julio, en Interlagos, Brasil. La sexta, el 19 de julio, en el Tokyo Expressway, Japón. Y la séptima, el 16 de agosto, en el Mount Panorama Motor Racing Circuit, Australia.

 

Luego de cada una de las fechas, los participantes tendrán la posibilidad de descartar sus peores tres resultados. Así, Toyota determinará la tabla final y los clasificados para la final presencial. La gran final de la GR Supra GT Cup se desarrollará en noviembre, fecha a confirmar, pero Toyota confirmó que se realizará «junto a uno de los eventos oficiales del Campeonato Mundial de Gran Turismo certificado por la FIA».

 

Fuente: TN

D.A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas