Héroes cotidianos: doctores y enfermeras de San Ignacio realizan emotiva sorpresa de cumpleaños a nena que lucha por su vida

En el Hospital de San Ignacio, un grupo de enfermeros y doctores planearon una sorpresa por los 15 años de una paciente. La adolescente tiene  una enfermedad crónica y lucha por su vida, sin embargo el noble gesto del personal de salud, quienes también le regalaron una serenata, le arrancó una sonrisa.

 

Con una divertida serenata, una torta de color rosa y alegría a más no poder, un grupo de enfermeros y doctores del Hospital de San Ignacio realizaron una emotiva sorpresa para una adolescente que cumplía sus 15 años y que tiene una enfermedad crónica.

 

En diálogo con Misiones Online, el personal de salud informó que la idea “surgió en un momento de charla con una compañera de trabajo, nos enteramos que el día 13 de mayo iba a ser su cumpleaños número 15 y nos llenamos de emoción y no quisimos dejar pasar por alto una fecha tan especial, entre todos nos organizamos. Por eso, logramos darle un poco de alegría y hacerle sentir todo nuestro cariño”, contó Cristina, una de las enfermeras.

 

Fue así que,  los diversos compañeros se pusieron de acuerdo, tomaron todas las medidas de seguridad sanitarias  y lograron comprarle una torta de 15 años, así como lindos regalos y acondicionaron el espacio para que pueda disfrutar del tradicional vals.

 

“Siempre que tenemos la oportunidad de sacarle una sonrisa a alguien lo hacemos y la quinceañera estaba feliz eso es lo que nos lleno el corazón”, afirmó el personal de salud.

 

 

En el video la niña responde feliz a la sorpresa, incluso sopla las velas. “ Ella super alegre de recibir regalos y sorpresas desde la mañana y también por la tarde brillaban sus ojitos de alegría. Ver en su rostro, como en el de su madre que siempre la acompaña, la emoción y agradecimiento no tiene precio”, contaron a Misiones Online.

 

El personal de Salud del Hospital de San Ignacio, decidió a través de esta acción animar a más personas a sumarse a las buenas noticias y acciones en tiempos difíciles.

 

“En este tiempo de pandemia  la mayoría de personas está preocupada por sí misma y nos olvidamos de sonreír y hacer feliz a alguien más, y aunque el gesto fue para darle un momento de felicidad y no dejar pasar por alto una fecha tan importante como es cumplir 15 años y así poder apagar un poco esta mala situación de salud por la cual está pasando ella”.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas