Gobernador Roca y Corpus también habilitaron salidas recreativas

Al igual de lo que determinó Posadas, en ambas localidades las caminatas se realizarán el domingo.

 

Gobernador Roca

En Gobernador Roca se habilitó la “salida recreativa” desde este domingo 17 de mayo. El lugar habilitado comprende el tramo de la Avenida Belgrano, desde la calle Juan Domingo Perón hasta la Ruta Provincial Nro. 06, circuito que tendrá dos kilómetros de recorridos.

 

Los horarios habilitados: matutino desde las 09:30 a 11:00 horas personas de 60 años y vespertino para personas de 16 años hasta 60 comprendidos en horarios de 15:30 a 17:00 horas.

 

Dicha actividad estará supervisada por Leonardo Zárate, Director de Deporte municipal, con la colaboración de los efectivos de la comisaría local y División Vial y turismo. Conforme el protocolo, las personas caminaran con una distancia de dos metros y utilizando en todo momento protector bucal o barbijos. Dependiendo del resultado de la prueba piloto de este domingo, se continuará dicha actividad.

Corpus

 

En Corpus, según lo dispuso el intendente municipal Orlando Cesar Rostan, el día domingo se puede realizar caminata en espacio públicos desde las 05:00 horas hasta las 21:00 horario corrido, con distancia de 4 mts y con barbijo forma obligatoria. El control lo realizará la dirección de deporte municipal a cargo de Emanuel Benítez y la Policía va colaborar para que se cumplan con las medidas de prevención.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas