Detuvieron a Rubén Mühlberger , el médico de los famosos y clausuraron su clínica estética

Fue después de una inspección realizada por personal del Ministerio de Salud de la Nación. Ni el local ni él estaban habilitados. Encontraron medicamentos vencidos.

La Policía de la Ciudad detuvo a Rubén Oscar Mühlberger, el reconocido médico que atiende a varios famosos, y le clausuró su centro de estética ubicado en Retiro porque ni él ni el lugar estaban habilitados. Entre otras irregularidades, en el lugar encontraron medicamentos vencidos. Y había más: tenía un cartel en el que promocionaba que contaba con un anti viral contra el coronavirus, algo que era, a simple vista, un engaño. Por esa razón, también fue acusado de «charlatanismo médico”.

A raíz de una serie de denuncias, se realizó una inspección en el consultorio, ubicado en la calle Arenales al 1300.

En el lugar estuvieron representantes del Ministerio de Salud de la Nación, que comprobaron que el titular del local no tenía habilitación para ejercer.

Además, en el centro de estética había medicamentos vencidos con fecha de 2014 y 2015, los cuales se comercializaban, lo que ponía en riesgo a sus pacientes. También se constató que tenía trabajando a médicos venezolanos que no estaban ni registrados ni habilitados para ejercer.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de Valeria Massaglia. Además de la detención y la clausura, se le labró un acta por violar la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Entre sus pacientes se encuentran varios famosos. Moria Casán, Marcelo Polino, Beto Casella, Diego Maradona y Charly García son algunos de ellos.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas