Coronavirus: Valentin Monzón continúa entrenando desde casa y se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la Selección de Voleibol

No es lo mismo entrenar en casa que en un gimnasio o en el club, pero hay que meterle toda la onda para llegar a ser un jugador profesional”, sostuvo Valentín Monzón, misionero que en el mes de febrero vivió una experiencia única con la Selección Argentina U-19 de Voleibol y entrena con la cabeza puesta en la camiseta celeste y blanca.

 

Para el oriundo de San Javier no es un problema entrenar desde casa. Siguiendo su desafío personal y sueño de ser un jugador de selección, todos los días entrena con la mejor onda para estar de la mejor manera física para cuando reanuden las competencia.

 

la cuarentena estoy llevando bien, estoy entrenando 6 veces por semana. Por suerte tengo algunos aparatos de gimnasio y pelotas, siempre me estoy moviendo”, comentó el joven deportista.

 

Hay que meterle toda la onda, hay que entrenar al 100% en esta situación”, añadió el  armador de la Escuela Yarará Hércules

Asimismo, contó en diálogo con Misiones Online que “estuvimos hablando por zoom con los compañeros de la U-19, y la juvenil sub 21, preparadores físicos, director técnico y está el manager de la selección”, sostuvo.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Según señaló Valentín, su ilusión más grande es volver a la vestir la camiseta albiceleste “estoy esperando que termine todo esto para volver a tener una convocatoria”, dijo.

Sin motivación es difícil, estoy motivado por la Selección Argentina, estamos en nuestras casas pero seguimos comunicados con los compañeros. El preparador físico nos envió una rutina y estoy cumpliendo con eso”, finalizó Valentin Monzón.

 

 

Lee también:  Rafael Morgenstern pidió paciencia a los deportistas y explicó que todavía rige un decreto que prohíbe la actividad deportiva en la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas