Condenaron a la amiga de Nahir Galarza en la cárcel por el  crimen de su hijastra de 2 años

Yanina Lescano recibió la pena de 16 años. Las dos jóvenes se tomaron fotos juntas y Nahir las compartió en sus redes de manera clandestina.

La joven se hizo conocida por ser la amiga de Nahir Galarza en el penal de Paraná. Ahora, fue condenada por el crimen de su hijastra a 16 años de prisiòn. Su pareja fue castigado con la prisiòn perpetua por el uso de “violencia inusitada” para matar a la nena de 2 años.

 

La sentencia fue dictada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos que, si bien consideró a Miguel Cristo y a Yanina Lescano coautores del crimen, tuvo en cuenta como atenuante para aplicar la pena de la mujer “su historia de vida social” y los antecedentes de violencia de género que padeció por parte de parejas anteriores.

 

El nombre de Lescano tiene otras asociaciones: presa en la Unidad N°6 de Paraná, formó una amistad junto a otra compañera de encierro, Nahir Galarza, condenada a perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Se tomaron fotos juntas y Nahir las compartió en sus redes de manera clandestina.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas