Sergio Feversani, presidente de OTC: “Jugar la Liga Sudamericana será un premio al esfuerzo”

Oberá Tenis Club es una de las entidades que más perjudicadas por la pausa en el deporte para evitar la propagación del coronavirus. El celeste de la Capital del Monte se mantiene como líder de la Conferencia Norte y a su vez, se adjudicó el título del Súper Cuatro, pero todo lo que pueda suceder de ahora en más será incierto para los obereños.

 

Sergio Feversani, presidente de OTC dialogó con Misiones Online y comentó que mientras el club permanece con sus puertas cerradas, realizan obras de mantenimiento para cuando se reanuden las actividades, los socios puedan encontrar un club en perfectas condiciones.

 

 

Es un momento complicado, gracias a Dios los socios han respondido en buena manera, hicimos una campaña en redes de cobrar el 50% de la cuota y aquellos que pueden pagar el 100% que lo hagan, por suerte la mayoría pago el 100%, estamos tranquilos por ahora”, comentó el dirigente celeste.

 

En tanto a los contratos con los jugadores profesionales de Básquet , el presidente manifestó “cerramos todos los contratos, realizamos los acuerdos con cada uno de los jugadores y todos quedaron conformes, se cerró todo bien por suerte”, explicó.

 

 

Seguidamente, sostuvo que “posiblemente veremos si en junio podemos reactivar el tenis para darle un poco de vida al club”, señaló Fervasani y remarcó que se han inscripto en el el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes.

 

Lo que pasó con la Liga Argentina fue muy frustrante, hay que ver que pasa, nosotros habíamos realizado una tremenda campaña. Esta paralización abrió un par de posibilidades que por ahí parecían lejanas, por ejemplo, lo de la participación en la Liga Sudamericana, sería algo histórico para el club”, comentó el dirigente del celeste.

 

 

La posibilidad de jugar la liga sudamericana sería un premio al esfuerzo que hicimos, no solo a nosotros, sino también a la gente que nos apoya, sponsor, y a toda la gente que colabora día a día”, se ilusiona el dirigente.

 

OTC se impuso por 84 a 75 ante Barrio Parque de Córdoba, se consagró campeón del Súper 4 y se adjudicó un lugar en la Súper Final que jugaría con el ganador de la Liga Argentina por un pasaje a la Liga Sudamericana.  Al estar suspendida la  Liga Argentina, el celeste accedería automáticamente al torneo internacional.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Además, Sergio Feversani adelantó que Leandro Hiriart continuará como director técnico de la entidad de Oberá.

 

 

Por último, agradeció a los socios que siguen colaborando con la cuota societaria y adelantó que cuando vuelvan al club se encontrarán con un club totalmente en buenas condiciones. 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas