Gremio solicitó la adhesión al Programa de Asistencia al Personal de la Salud

La Seccional Misiones de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), requirió al Gobierno Provincial, la adhesión a la ley sancionada por el Poder Legislativo Nacional que establece entro otros puntos: exención al impuesto a las ganancias y remuneración de guardias.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


A través del comunicado, el sindicato pidió al Gobernador la adhesión a la normativa que dictó el Congreso Nacional recientemente y que lleva tranquilidad a algunos sectores que trabajan en plena pandemia, como son los agentes de salud y otros.

 


Lea también: La Cámara de Diputados de la Nación aprobó proyecto para eximir de ganancias a trabajadores de la salud y seguridad


 

UPCN salió a requerir la adhesión provincial porque «expresa su beneplácito ante dicha normativa«. El mismo ingresó a la Gobernación de la Provincia de Misiones este miércoles 14 de mayo.

 

 

Según el gremio, con esta medida se trae un poco de alivio al alicaído bolsillo del trabajador de Salud que expone no solo su propio físico, sino el de toda su familia como dice la nota dirigida al gobernador.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas