La Policía esclareció el robo a una forrajera en San Vicente, hay dos detenidos 

La Policía de Misiones esclareció el robo a una forrajera en San Vicente y detuvo a dos jóvenes (una mayor de 20 años y un menor de 16 años), sindicados como los autores del atraco.

 

Días atrás, Mariano M.,  empleado de una forrajería ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner, denunció que tras ejercer violencia en un ventiluz del local, personas ignoradas ingresaron y robaron dinero en efectivo, un teléfono y una computadora.

 

Tras las investigaciones del caso, la Policía estableció que los involucrados serían un menor de 16 años y un joven de 20 identificado como Horacio M. Los mismos fueron aprehendidos y en su poder se recuperó una computadora y la suma de $29.900. Posteriormente, se presentó en sede policial la pareja de Horacio M. , quien hizo entrega voluntaria de $5.500.

 

El Juzgado Correcional y de Menores de Oberá, dispuso que el acusado de 16 años, sea entregado a sus progenitores para guarda y cuidado. Por su parte el joven de 20, quedó alojado en la seccional 2da a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas