Jueves con clima otoñal en Misiones

La máxima estimada es de 22ºC para Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que un sistema de alta presión se posiciona sobre la región de Misiones y el clima se presentará otoñal este jueves en la Tierra Colorada.

 

Amanecerá fresco, tarde templada y mayormente seca, la máxima estimada es de 22ºC para Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, mínima por la noche de 8ºC en Bernardo de Irigoyen y 5°C de sensación térmica.

 

Viernes 15 de mayo

 

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, el viernes se prevé buenas condiciones del tiempo para toda la región. Se espera una madrugada fría con posibles heladas débiles en zona centro/noreste.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

 

Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 21ºC para Andresito con 19°C de ST, la mínima, de 6ºC en San Vicente, con 4°C de ST.

 

Sábado 16 de mayo

 

Para la DGAT, el sábado la masa de aire frío y seco continuaría dominando la región, con heladas débiles nuevamente en gran parte de la provincia. El cielo continuará sin nubes.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 21ºC para Andresito con 19°C de ST, la mínima, de 6ºC en Campo Grande, con 5°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas