Eldorado: una familia de carpinteros sufrió un importante robo en su taller

Delincuentes aprovecharon la torrencial lluvia del martes e ingresaron a una de Carpintería en la ciudad de Eldorado. El taller donde fabrican amoblamientos está ubicado en la calle Ambay del barrio Los Cedros, en el Kilómetro 11 de la mencionada localidad. Según relató el propietario, los malvivientes se llevaron una gran cantidad de herramientas que utilizan para trabajar día a día.

 

 

Victor Ruth, propietario de la carpintería “Hermanos Kuhn” mencionó a Misiones Online que las herramientas son utilizadas todos los días para realizar los trabajos correspondientes y que hoy se encuentran en la nada. Además,  sostuvo que el robo que sufrieron podría ser planificado ya que no se escuchó ningún un ruido, aunque también dijo que la lluvia jugó a su favor de los malvivientes porque no quedaron huellas en el lugar.

 

Carpintero de nacimiento, Victor deberá trabajar día y noche para volver a recuperar las herramientas de mano que ha sufrido en su taller. “Son herramientas que fuimos comprando a lo largo de los años”, comentó angustiado.

 

 

Vinimos a las 8 de la mañana a trabajar y nos encontramos con esto, la verdad que una verdadera pena. Los ladrones tuvieron la fortuna que la lluvia borró los rastros que dejaron”, explicó la víctima. No obstante, según indicó Víctor Kuhn el robo tuvo que ser planificado y lo tuvieron que realizar con una camioneta o al menos dos autos. 

 

 

Un televisor de 32 pulgadas, un celular, taladros, perforadoras, pulidoras, garrafas, compresor fueron algunas de las infinidad de herramientas que fueron robadas del lugar.  Asimismo, el propietario solicita a la población que si saben algun dato de los malvivientes, realicen la denuncia en la comisaría más cercana.

 

 

La denuncia fue realizada en la Seccional Tercera de Eldorado y hasta el momento no hay pistas sobre los delincuentes. “Solamente encontramos una madera a 50 metros del taller y unas marcas de ruedas, pero nada más que eso”, comentó Kuhn

 

 

Dos garrafas de 10 kg (Una vacía y una con carga)

Dos sierras ingletadoras Dewalt

Una perforadora de pie

Una perforadora mediana Dewalt 13mm

Una perforadora grande Makita

Una amoladora 4″ Black&Decker

Una amoladora 4″ Skill

Dos garlopines (Hitachi, Makita)

Tres juegos de fresas tupi normal

Dos cajas de fresas insertables tupi grande

Un equipo soldador (celeste)

C/cable de pinza y masa rojo.

Cinco cajas de fresas para fresadora manual router

Un celular Samsung J7

Un taladro chico Dewalt  azul

Un taladro Ryota

Un atornillador Bosch (azul)

Un atornillador Argentec (rojo) 

Un taladro electroneumático Makita

Un televisor Tonomac 32″ led

Una pulidora 8″ Black&Decker

Un compresor Dogo doble pistón (negro)

Una caladora Dremel

Un taladro de pie 60 cm con mesa desplegable (celeste)

Un nivel laser Dewalt

Una Pinza, Alicate, Destornilladores (Philips)

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas