“Cuando me di cuenta estaban encima mío”: el desgarrador relato de la policía que fue violada por cuatro compañeros

El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

Este martes se dio a conocer una aberrante hecho de violación ocurrido en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Una joven policía de 21 años denunció que cuatro de sus compañeros la habían abusado sexualmente en el baño del polideportivo municipal y ahora se dio a conocer su desgarrador testimonio.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, la recién egresada agente fue incorporada como oficial adicional en el partido de Malvinas Argentinas con otros 89 efectivos. Debido a que ella es de la Ciudad de La Plata, el municipio la hospedó en uno de los polideportivos, donde van aquellos policía que viven alejadas del partido.

En la madrugada del domingo, fue al baño con otro joven de apellido Juárez y allí mantuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, al cabo de unos minutos, la atacaron otros cuatro compañeros y la violaron. Se trata de Alex Fabián Sánchez, de 22 años, Matías Gastón Mansilla, de 26, Tomás Ariel Peredo, de 21 y Luciano Manuel Rendo, de 19.

“No sé si ya estaban adentro del baño o estaban afuera, cuando me di cuenta estaban encima mío. Tengo algún que otro moretón en el cuerpo pero psicológicamente estoy bastante bien. Como me conozco, sé que esto lo voy a superar rápido”, expresó la joven en una entrevista con Infobae.

Además, contó que, al principio, no quería contar nada para “no generar problemas”. Por eso, dudó en hacer la denuncia, es que el solo hecho de ver a sus agresores al otro día, le daba pavor.

Por otra parte, la joven defendió a Juárez, quien también está imputado en el caso, debido a que afirmó que él alertó a los otros policías para que vieran a ayudar.

“Estoy un poco enojada porque él salió a socorrerme, fue a pedir ayuda. No sé cómo evalúa la Justicia, pero en mi opinión, si no hubiera salido a alertar, nadie hubiese entrado al baño. Y creo que si no pasaba eso, de ahí no salía”, afirmó.

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas