Coronavirus: “Aquellos socios que concurran al club, cuando vuelvan, se encontrarán con una muy grata sorpresa”, señaló Ata Bossi, presidente del Club Pirá Pytá

Mientras el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá permanece con sus puertas cerradas hacia los socios, desde la entidad náutica aseguran que están realizando obras para mejorar las instalaciones.

Oscar “Ata” Bossi quien se se mantiene al frente de la Comisión Directiva del club, dialogó con Hurra Gurises y adelantó que están realizando obras nuevas “nuestras instalaciones se encuentran cerradas al público, pero se están llevando adelante refacciones”, comentó el dirigente.

 

Asimismo, continuando explicó a los afiliados que “aquellos socios que concurran al club, cuando vuelvan, se encontrarán con una muy grata sorpresa”, añadió. Durante la gestión anterior de Bossi, se inauguró la moderna pileta y luego el muelle para los pescadores, algo que los socios venían solicitando desde hace tiempo.

No obstante, el mandamás del club náutico eligió no adelantar detalles de las obras en las instalaciones, pero a su vez, destacó el trabajo que vienen realizando el personal a cargo de las tareas de mantenimiento.

 

Hay un protocolo nacional para la navegación, el cual consulté con prefectura, pero, por lo visto, solo se habilitaría una vez que el club pueda reabrir sus puertas”, explicó el dirigente al ser consultado por un protocolo para navegar en las aguas del río Paraná.

Pensando en una inmediata salida a navegar y pescar, el presidente del club anticipó que “lo próximo que podría salir sería una habilitación para navegar con dos personas máximo por embarcación”.

 

 

Lee también: el club Pirá Pytá inauguró un muelle para los pescadores

 

El club está preparado para recibir con una importante sorpresa para todos nuestros socios”, finalizó el dirigente del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas