Pronostica un miércoles con lluvias en Misiones

Llovieron más de 41 milímetros desde la noche del lunes en Posadas y el sur provincial. Durante el día martes también hubo precipitaciones y volverán este miércoles.

 

Anuncian tormentas fuertes en la madrugada con alerta meteorológico hasta el final de esta mañana de miércoles. El Servicio Meteorológico Nacional dio aviso de lluvias y tormentas que podrían ser fuertes desde anoche.

 

La inestabilidad continuaría hasta el mediodía. Nublado y fresco -mínima de 18°C y mínima de 21°C- con lluvias y ocasionales tormentas, mejorando por la tarde. El tiempo luego irá mejorando desde mañana jueves hasta el domingo pero con bastante frío en la mañana y templado por la tarde.

 

El tiempo lluvioso continua hoy, más fresco, mejorando por la tarde con mínima de 18°C y máxima de 21°C.

 

El sistema de mal tiempo se debilita debido a la llegada de aire frío y seco, alta presión sobre el centro del país. Aún se esperan lluvias y lloviznas por la mañana en toda la provincia, la mejora definitiva ocurriría desde media mañana para el sur y desde el final de la jornada para las otras zonas.

 

Las lluvias y lloviznas de mitad de la semana serían de entre 2 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 60-80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta. Vientos: predominantes del suroeste, provenientes del centro de Argentina. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h. Más importante para la zona Sur.

 

Amanecerá templado, la tarde será templada y mayormente seca para el Sur, siendo la máxima esperada de 24ºC para Piñalito Norte con 23°C de ST, la mínima de 16ºC en San Vicente, con 13°C de ST.

 

(Fuente: Vía Posadas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas