Coronavirus: en Eldorado, representantes de gimnasios solicitaron al intendente la apertura de sus locales

Propietarios de gimnasios se reunieron con el intendente de Eldorado Fabio Martínez, y le manifestaron que atraviesan una situación crítica para poder afrontar los gastos fijos de los gimnasios. Por sa razón solicitaron la apertura de sus locales con un protocolo sanitario para cuidar a sus alumnos.

 

En la tarde este miércoles 13 de mayo, el intendente de Eldorado Fabio Martínez, se reunió con dos propietarios de gimnasios en representanción de varios gimnasios de la Capital del Trabajo.

 

Los mismos manifestaron que atraviesan una situación crítica para poder afrontar los gastos fijos de los gimnasios.

 

Además detallaron que algunos realizan clases virtuales y hasta optaron por alquilar equipamientos que llevaron a la casa de sus alumnos.

 

Y expresaron queante la extensión del aislamiento obligatorio, proponen un plan de reapertura que les permita funcionar sin poner en riesgo la salud de sus alumnos.

 

En este marco le presentaron al jefe comunal un protocolo que será analizado y luego enviado a los representantes del Gobierno de la provincia de Misiones, para que sea evaluado por las autoridades y puedan reabrir cuando éste sea aprobado.

 

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas