Coronavirus: el 25 de mayo los jugadores podrían volver a entrenarse en Argentina

Coincidiría con el cierre de esta etapa de la cuarentena, aunque todo está supeditado a que se apruebe un protocolo de salud. La fecha del retorno de los torneos oficiales aún es una incógnita.

 

El Gobierno apura el regreso del fútbol argentino. Así, de hecho, lo dio a entender el Presidente Alberto Fernández el último sábado, cuando dijo que es algo que analizan seriamente, y ahora avanzó con un pedido más firme.

 

Sin embargo, desde la AFA, por el momento, todavía no están muy convencidos. Primero quieren ver cuál es el protocolo para, recién ahí, avanzar con la vuelta a los entrenamientos.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


En una reunión entre Ginés González García (ministro de Salud) y Matías Lammens (de Turismo y Deportes) se habló de formar un comité para analizar el regreso de los entrenamientos de todos los deportes. Y en ese sentido, el fútbol aparece como punta de lanza: a pesar de que aún no hay fecha para el retorno de la competencia oficial, sí comienza a haber señales de que los entrenamientos podrían volver el 25, cuando concluya la cuarta etapa de la cuarentena.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas