Anuncian actividades por el inicio de la novena a Santa Rita en Posadas

Pablo Ptak, Padre de Santa Rita anunció las actividades que se realizarán en el marco de la Fiesta Patronal que inició hoy con una misa a las 11 horas y que continuará así por nueve días y que se transmitirá a través de las redes sociales. También informó que la tradicional peregrinación se dará sin peregrinos y de forma virtual.

 

 

Pablo Ptak, Padre de Santa Rita anunció las diversas actividades que se darán en el marco de la novena a Santa Rita. «Hoy comenzamos el tiempo de la novena y durante estos 9 días tendremos la misa a las 11 horas y serán transmitida a través de las redes sociales».

 

 

Además, informó que el 17 de mayo tendrán un evento especial. «Si bien cada año se realiza la procesión desde la Catedral hasta la iglesia Santa Rita, este año se realizará sin peregrino y de forma virtual. La camioneta con Santa Rita va a recorrer el mismo camino, pero sin peregrinos, vamos transmitir a través de Facebook, Youtube, Canal 12 y Radio Tupambae».

 

 

Recordó que el tiempo de cuarentena incrementó la fe de muchos. «Este aislamiento social produjo en mucha gente una necesidad de la comunicación con los demás y nosotros como la iglesia aprovechamos esta forma de la comunicación y para participar de la peregrinación hay que ingresar a nuestras cuentas de Facebook y youtube».

 

Invitó a los fieles a unirse no solo en estos tiempos, sino todos los días, especialmente los 22 de cada mes. «Supongo que la gente con su gran devoción no va a parar en su fe».

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas