Samsa aplica protocolo especial en el trabajo para brindar sus servicios esenciales

Samsa fue una de las primeras empresas en implementar un Protocolo especial de prevención del COVID-19 en el ámbito laboral. La seguridad de sus trabajadores es esencial como los servicios mismos que la empresa brinda a la comunidades de Posadas y Garupá.

 

Asimismo, la empresa desarrollo un Protocolo especial de Atención al Cliente y durante todo este difícil momento que atravesamos como sociedad, los usuarios fueron y son atendidos en sus necesidades para con el servicio. La empresa ha recibido y resuelto reclamos, trámites y consultas con este protocolo de prevención para ofrecer la mayor seguridad a usuarios y trabajadores.

 

Entre otras acciones, para prevención en atención al cliente, se limita la cantidad de personas que pueden ingresar al mismo tiempo al salón. Solo puede ingresar el usuario, o representante del mismo, sin acompañantes. Se construyó un lavatorio de manos en el ingreso. Se instalaron separadores vidriados en sector de atención personal y cajas y delimitaciones con marcas de distancia mínima entre personas en dicho salón. Se instalaron dispensers de alcohol en gel, cartelería gráfica y audiovisuales de prevención que produjo el Ministerio de Salud de Misiones. Entre más acciones para minimizar las posibilidades de propagación del virus.

 

Actualmente, la atención al cliente en Samsa se brinda de 6:50 a 8 horas en forma exclusiva para mayores de 60 años y embarazadas. De 8 a 13 horas y de 16:30 a 19 horas para usuarios en general. Asimismo, los usuarios pueden comunicarse gratis mediante la línea telefónica 0800-888-9980 y el 4428000 y vía web en www.samsa.com.ar.

 

En cuanto al pago de la factura los usuarios tienen disponible una amplia variedad de posibilidades, como ser:

 

*Pagos Telefónicos con tarjetas de crédito VISA y NARANJA, comunicándose al 0800-888-9980 o al 4428000.

 

*Transferencia bancaria (consultar requisitos al mail [email protected]).

 

*Vía internet puede abonar la factura en la Red de cajeros Link y Banelco y utilizar herramientas web como: http://www.pagomiscuentas.com; http://www.pagoslink.com.arhttp://www.masterconsultas.com.ar; http://www.visa.com.ar.

 

*Pagos en efectivo: en el salón de atención al cliente de SAMSA y en cajas del Hipermercado Libertad.

 

Con estos protocolos de atención al cliente y de prevención en el ámbito laboral Samsa brinda los servicios esenciales de agua potable y cloacas, hoy más esenciales que nunca ya que el agua potable es fundamental en la lucha para eliminar la propagación del virus mediante el correcto y frecuente lavado de manos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas