El picante cruce de Javier Mascherano con un periodista por el Mundial de Rusia

Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes de La Plata y excapitán de la Selección argentina, protagonizó un picante cruce en Twitter con el periodista Damian Iribarren, conocido como «El Talibán».

 

La situación se dio luego de que el futbolista de 35 años se sumara a la polémica del día: un penal que el árbitro mexicano Edgardo Codesal no le dio a la Selección argentina en la final del Mundial de Italia 1990. «Estaba al lado de la jugada. Increíble», señaló el Jefecito mientras que citaba el tuit de Gabriel Calderón, protagonista de aquella jugada.

 

«Increíble como que hayas jugado el Mundial de Rusia», salió a pegar con los tapones de punta el periodista de La Red y América TV, a lo que el ex Barcelona respondió: «Y el de Alemania, Sudáfrica y Brasil».

 

 

Ahí, El Talibán subió la apuesta. «Te faltaron contar las cinco finales perdidas entre Copas America y Mundial. ¿Al de Qatar te lleva Leo?», preguntó de manera irónica.

 

Ya sin mencionarlo, Mascherano se burló: «Intentan de todas maneras, pero no consiguen sumar seguidores». Y, también sin arrobarlo, Iribarren cerró: «¿Tener seguidores en Twitter da títulos? Quizás ganas algo acá».

 

Masche debutó en el seleccionado argentino el 16 de julio de 2003 en un amistoso ante Uruguay. Con la camiseta albiceleste consiguió las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. Además, disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (fue subcampeón) y Rusia 2018.

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas