El Concejo Deliberante de Posadas desarrollará dos capacitaciones online

En conjunto con organizaciones e instituciones de la ciudad, el Concejo Deliberante de Posadas lleva a los hogares capacitaciones online para que participen y construyan conocimientos y habilidades desde la comodidad de las casas.

 

Con el objetivo de construir conocimientos y desarrollar habilidades y actitudes a partir de las propias experiencias, el Honorable Concejo Deliberante junto con Instituciones Educativas de Enseñanza presentarán “Nivel +”, un ciclo de micro talleres educativos online para que puedan incorporarlos en la vida rápidamente.

 

Temáticas ecológicas, de salud y tecnología e innovación serán presentadas en capítulos enlatados por medio de la página web del HCD, con el objetivo de construir conocimientos prácticos y habilidades que contribuirán a enriquecer tus propias experiencias.

 

El primer capítulo, serán contenidos en educación sobre la salud y la ecología dictados por el lic. En Nutrición José Pablo Leo, agente de nuestra institución. La 2° y 3° entrega estará a cargo del personal del Centro Educativo Ambiental (CEA) y podrás verlos en nuestra web hcdposadas.gob.ar/nivel. Este miércoles a las 17hs arranca Nivel +.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas