Vialidad Provincial reacondicionó luminarias LED en Ruta Provincial Nº6 y en accesos a municipios

La Dirección Provincial de Vialidad trabaja en mejorar la iluminación de rutas provinciales, accesos a municipios y avenidas importantes de distintas localidades. En este marco realizó el mantenimiento y reemplazo de más de 50 luminarias sobre la Ruta Provincial Nº 6 y en los accesos a los municipios de Colonia Aurora, Alba Posse, Panambí y Alberdi. Además se están instalando nuevas luminarias LED y reparando las existentes en la avenida Almirante Brown, calle Junín, y el barrio Miguel Lanús en la ciudad de Posadas.

En la Ruta Provincial Nº 6 a la altura de Yacutinga, se reparó el conductor eléctrico que alimentaba de energía el alumbrado, dañado tras un accidente vial en el lugar y se dejó en perfecto funcionamiento. También se trabajó en la intersección con la Ruta Provincial Nº5, zona de Alberdi.

En el corredor del transporte público de calle Junín en el centro de la ciudad de Posadas, la DPV  trabaja para duplicar la cantidad de artefactos y la luminosidad por cuadra, eliminado los espacios oscuros y aumentando la seguridad en las paradas de colectivos. Estos trabajos se extenderán a las demás calles del corredor.

 

En la travesía urbana de Posadas  se trabaja en el tendido de conductores y el montaje de 30 luminarias LED nuevas. De esta forma se avanza en la puesta en funcionamiento de luminarias dobles, logrando así reforzar el alumbrado en el sector comprendido entre Amarilla Gas y Supermercado Mayorista Makro.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas