La Escuela Municipal de Danzas de Posadas inicia el ciclo lectivo con modalidad online

Los alumnos de la Escuela podrán inscribirse a través de un formulario virtual, dispuesto por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

 

La Escuela Municipal de Danzas de Posadas, María Luisa Alonso de Zambrano, comenzará a desarrollar este lunes las clases correspondientes al ciclo lectivo 2020 y respondiendo a la Emergencia Sanitaria las mismas de dictarán de manera online, de acuerdo al Decreto Nacional 297/2020 y dando además cumplimiento a las directivas del Intendente de la Ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Alberto Stelatto.

 

Por ello, los representantes de la entidad informaron que los alumnos ya pueden inscribirse a través del formulario virtual dispuesto en la página oficial de la Municipalidad: www.posadas.gov.ar —> Servicios —>Guía de trámites —>Cultura —> Escuela municipal de Danza.

 

En dicho formulario podrán expresar los datos requeridos y a partir de allí ya estarán en condiciones para comenzar a desarrollar las clases, las cuales estarán a cargo de la Directora y Profesora Laura Romero.

 

Para recibir más información comunicarse a email: [email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas